Restaurante de comida canaria y fusión en Las Palmas

Nuestro amor a la cocina nos permite crear platos que nunca antes habías visto en ningún otro lado; nos gusta la cocina y eso se ve reflejado en todas y cada una de las elaboraciones que hacemos día a día. En Restaurante Perinqué ponemos todo nuestro empeño y dedicación para que nuestro plato sea mejor que el anterior. Estamos en constante evolución y formación para ofrecerte los sabores más originales que hayas probado. 

La comida que creamos se aleja de los tópicos ya que la definimos como cocina canaria y fusión; consiste en productos típicos canarios con especies africanas y un toque de antigua Yugoslavia. Contamos con una carta repleta de platos que llamarán tu atención y no tendrás más remedio que probar. Entre nuestras especialidades se encuentran el codillo de cerdo, el solomillo de ternera, los conocidos como Ferreros Perinqué y nuestros Chevapos, entre otros. 

Queremos que te sientas como en casa una vez que cruces la puerta de nuestro restaurante y por ello nos adaptamos a ti; disponemos de menús especiales para grupos, menú del día así como un menú ejecutivo que descubrirás si sigues navegando por la página web, a la vez que te deleitas con las fotos de algunos de los platos que tenemos en carta. Si eres un amante del buen comer no esperes más y ven a visitarnos ¡queremos sorprenderte!

¿Qué ofrecemos?

haz clic para copiar mailmail copiado