Si estás buscando dónde comer bien en Las Palmas de Gran Canaria y disfrutar de la mejor cocina canaria con un toque muy personal, te esperamos en Restaurante Perinqué

Te ofrecemos una gran variedad de creaciones gastronómicas elaboradas con ingredientes de la máxima calidad siguiendo las más tradicionales recetas de la cocina isleña.

Para comenzar te proponemos diferentes entrantes, originales y muy creativos, que te sorprenderán: tabla de quesos en 4 texturas, ferreros perinqué, langostinos flambeados al brandy, chevapos, samosas keniatas, morcilla de burgos, manzana y langostino, huevos rotos de la virgen, cremosas croquetas y jamoncitos de pollo.

Entre nuestros platos principales destacan los horneados de solomillo, codillo, bacalao o pollo de corral; jugosas carnes seleccionadas por su sabor y textura inigualables con propuestas tan sorprendentes como lomo de canguro o chuletón omega 3.

Si vienes con familia o amigos, os proponemos el menú degustación o el especial para grupos.

Para poner el broche de oro a tu comida o cena, no puedes dejar de probar cualquiera de nuestros deliciosos postres caseros.

Reserva mesa en Restaurante Perinqué y disfruta de la mejor cocina canaria de fusión y de nuestra imaginativa forma de elaborarla.


Llámanos - Telf: 928 914 804
928 914 804 cómo llegar