Si tienes que organizar una comida y buscas un local especial donde reunirte con amigos o familia, en Restaurante Perinqué te proponemos menús para grupos en Las Palmas de Gran Canaria personalizados y muy variados, con opciones perfectas para disfrutar de diferentes carnes, pescados y elaboraciones que aúnan la cocina típica canaria y nuestra creativa visión gastronómica.

En nuestro establecimiento te ofrecemos un trato personalizado y comida de la mejor calidad para que tú y tus invitados solo os preocupéis de pasar un gran rato.

Estamos especializados en la elaboración de carnes, riquísimos pollos, codillos de cerdo, hormeados de carne y pescado, con todo el sabor y nada de grasa, generosos y estupendos entrantes como las cremosas croquetas, tabla de quesos 4 texturas, morcilla con manzana y langostinos, hamburguesas gourmet...

Para degustar nuestra estupenda cocina fusión no tienes que esperar a una celebración especial ya que disponemos de un menú diario completo y variado a un precio muy económico. ¿A qué esperas para venir a vernos?


    Llámanos - Telf: 928 914 804
    928 914 804 cómo llegar